1. ¡Bienvenido a RRHH para todos!

¡Estamos en el aire!

Estamos muy contentos de anunciar el principio de nuestro podcast personal sobre Recursos Humanos.

En este primer episodio, te vamos a presentar a las personas detrás del podcast (Ramoni, Santi y Guillermo) y las razones que nos han llevado a realizar esta iniciativa.

Te explicaremos un poco más sobre nosotros, sobre cómo nació SD Human Capital (antigua S+D) y sobre los objetivos del podcast.

¡Primer día de grabación!

Este podcast pretende ser una evolución de todo lo que estamos compartiendo en redes, a través de nuestro blog y publicaciones. Responde también a identificar ciertas ausencias de información de nivel divulgativo, de nivel fácil, que acerque la gestión de personas a cualquier profesional, independientemente de su formación.

Cuando crecemos profesionalmente y empezamos a gestionar equipos las habilidades que juegan para conseguir un buen resultado son muy diferentes a las que se necesitaban al ocupar posiciones técnicas.

La gestión de personas no se aprende de manera natural, pero tampoco es algo mágico o incierto. Hay estrategias, técnicas y metodologías que nos puedes ayudar a tomar mejores decisiones y a hacer que nuestros equipos consigan mejores resultados.

Este podcast lo podrás encontrar en iTunes, Ivoox y Spotify. Y tendrás todos los miércoles nuevos episodios.

Una parte no importante, sino fundamental del desarrollo y evolución de este podcast es tu participación. Dinos aquello que más te gusta, lo que no te gusta (sobretodo), temas que te interesen y en los que quieras que profundicemos, dudas, comentarios, sugerencias, ¡todo aquello sobre lo que quieras que hablemos!

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del email “rrhhparatodos@sdhumancapital.com”.

Y si además nos envías un audio con tu pregunta o duda, te prometemos incluirlo en nuestro próximo podcast!

Entonces, si crees que por lo que te explicamos, el contenido de este podcast te va a gustar, no te olvides suscribirte o compartir este episodio en cualquier red social.

Muchas gracias por todo, por tu tiempo, por tu atención, por tu interés en estos temas sobre gestión de personas… ¡nos escuchamos en el próximo episodio!

¡Hasta luego!

2 comentarios sobre “1. ¡Bienvenido a RRHH para todos!

  1. Responder
    Daiana - 23/04/2019

    Hola chicos, mi nombre es Daiana y los escucho desde Buenos Aires-Argentina. Soy estudiante de RRHH y me encantan sus podcasts. Estoy a mitad de la carrera y sus programas van casi de la mano con el contenido que voy viendo y la verdad me entusiasma mucho oirlos y comprender y compartir sus consejos e ideas. Espero muy pronto poder llamarlos colegas y desempeñarme en el area. Saludos!

    1. Responder
      Guillermo Cornet - 23/04/2019

      ¡Hola Daiana!
      ¡Muchas gracias!
      Nos encanta recibir comentarios como el tuyo y nos da mucha energía para seguir! Esperamos seguir acompañándote y no dudes en preguntar o comentar lo que quieras.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
¡Contáctanos!
close slider

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos o llámanos al 34 931 058 978
Prometemos responderte en 24 horas.