SELECCIÓN Y EVALUACIÓN PARA EMPRESAS

Encontrar a los profesionales adecuados puede ser caro y consume mucho tiempo. Te podemos ayudar gestionando aquello que necesites y dejándote que te focalices en lo que es verdaderamente importante: tu negocio. Te proponemos la mejor estrategia de búsqueda, redactamos tus anuncios, cribamos los CV por ti, vendemos tu proyecto, entrevistamos y evaluamos gran cantidad de candidatos y sólo te presentamos los mejores.

Identificamos, atraemos y seleccionamos altos ejecutivos y directivos a través de búsqueda directa, para todos los sectores de actividad y las diferentes áreas funcionales realizando una evaluación profunda y completa.

Identificamos y evaluamos a aquellos profesionales más adecuados para cada posición, valorando tanto su adaptación curricular como competencial a las necesidades de los puestos y de nuestros clientes.

El servicio de RPO (Recruitment Process Outsourcing) supone la transferencia de responsabilidad de una o varias funciones o etapas del proceso de selección, del cliente a SD Human Capital, bajo una solución diseñada a medida de cada cliente.

Valoramos las aptitudes, competencias y el potencial para evaluar la adecuación de candidatos internos o externos a diferentes posiciones, facilitando así la toma de decisiones del cliente.

SELECCIÓN PARA CANDIDATOS

Buscar un nuevo proyecto puede ser difícil. Se envían muchos CVs a múltiples ofertas y muchas veces no se recibe respuesta alguna. En SD creemos en los procesos de cambio como una oportunidad de mejorar nuestras vidas y nos tomamos muy en serio el acompañar a nuestros candidatos en todo el proceso. ¡Comprueba las reseñas de nuestros candidatos en Google!

¡REVISA LA OFERTAS DESTACADAS AQUÍ!

¡ESTO ES LO QUE NUESTROS CANDIDATOS PIENSAN DE NOSOTROS!

Marcel Ruiz
Marcel Ruiz
06:42 04 Jul 18
Muy responsable, acompañan al candidato en todo el proceso. Ofrecen respuesta oportuna y rápida. Después que el candidato ha sido reclutado en la empresa, hacen seguimiento a ver como ha sido su incorporación.
Raquel Pons
Raquel Pons
18:40 10 Jun 18
Muy buena experiencia. Agilidad y transparencia. Excelente comunicación y acompañamiento al candidato en todo el proceso de selección.
Nereida Cerdà
Nereida Cerdà
07:13 29 May 18
SD Human Capital, marca la diferencia en cuanto a profesionalidad, trato y seguimiento de los candidatos. Hoy en día se agradece que una empresa así te acompañe en un proceso tan importante. Sin duda sería la primera opción a valorar tanto para el empresario como para el trabajador.
Jordi Muñoz
Jordi Muñoz
16:17 31 Jul 18
Valoro muy positivamente mi experiencia con SD Human Capital. Con ellos he conseguido un puesto perfecto para mi.
Jose Pérez
Jose Pérez
14:51 29 May 18
Ofrecen un trato ejemplar, están pendientes de ti durante todo el proceso, son ágiles y muy efectivos . Paula, la chica con la que mayor contacto mantuve es muy cercana y profesional, así como el resto de compañer@s. totalmente recomendable para empresas que busquen al mejor candidato y viceversa .
Ver todos los comentarios
Volver arriba
¡Contáctanos!
close slider

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos o llámanos al 34 931 058 978
Prometemos responderte en 24 horas.